Las «joyitas» que acompañan al exsenador Arturo Char en la cárcel
Otro exsenador y un exgobernador condenados lo saludaron cuando llegó al pabellón de funcionarios públicos en la cárcel La Picota en Bogotá
Cuando el político barranquillero Arturo Char llegó a la cárcel La Picota en Bogotá se encontró con un viejo conocido y un político, ambos condenados por distintos delitos que cometieron mientras ocupaban cargos muy importantes en Colombia.
Arturo Char fue enviado a un centro carcelario por presuntamente ser responsable de los delitos de corrupción al sufragante y concierto para delinquir.

Lea también: ¿Quién es Arturo Char y por qué la Corte Suprema de Colombia ordenó su captura?
Tras volver a Colombia por el llamado que le hizo la Corte Suprema, se realizó el proceso de legalización de captura de Char y quedó ubicado en el pabellón de funcionarios mientras avanza su proceso por la compra de votos.
“Arturo llegó a la cárcel pasadas las 9:30 de la noche y lo saludaron inicialmente el exsenador Mario Castaño, a quien conoció en el Congreso; y el exgobernador del Chocó, Julio Ibargüen Mosquera”, así se lo confirmó una fuente al periódico El Tiempo.
Castaño es el exsenador que la Corte condenó a 15 años por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de autor, estafa agravada como determinador, peculado por apropiación consumado, peculado por apropiación en grado de tentativa como determinador y concusión en calidad de autor.
Ibargüen, por su parte, recibió una condena de 8 años y 3 meses por peculado por apropiación en favor de terceros; así dio a conocer María Esperanza Arias Herrera en Publimetro.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión