La madre de la víctima escuchó las detonaciones y cuando fue a verificar halló el cuerpo sin vida de su hijo
Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de un joven venezolano Emilio Miguel Morán, de 27 años, en una población rural en la vereda Las Flores, jurisdicción de El Retén, en el departamento del Magdalena.
Consternación causó la muerte de un venezolano, pues sus homicidas irrumpieron en la casa de la víctima de manera sigilosa, para arrebatarle la vida mientras el joven dormía.
La Policía Judicial del departamento del Magdalena realiza las investigaciones del caso y aspira en las próximas horas recavar información que permita esclarecer los hechos.
Lea También: ¿POR QUÉ TANTA MALDAD? Venezolano pierde la vida tras recibir más de 50 puñaladas en Colombia
La versión policial indica que la víctima se encontraba durmiendo en casa de la mamá, cuando esta escuchó unas detonaciones.
La mujer salió inmediatamente a verificar la entrada, pero al regresar encontró a su hijo sin vida al interior de la habitación.
Todo parece indicar que el pistolero al parecer habría ingresado sin hacer ruidos y una vez dentro del lugar, le dio muerte a su objetivo.
Funcionarios de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor. El cuerpo de la víctima presentó dos heridas de arma de fuego en la cabeza.