lunes, junio 17, 2024

LE NACIÓ UN BEBÉ DE COCAINA, decía estar embarazada y se le descubrió la treta

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Los agentes sospecharon de la mujer porque dio una “información contradictoria” sobre el plazo de su embarazo

Dos personas fueron arrestadas en Carolina del Surm Estados Unidos, después de que la Policía del condado de Anderson encontrara cocaína escondida en el supuesto vientre de una mujer embarazada, informó CBS.

Los agentes detuvieron a los sujetos, un hombre y una mujer identificados como Anthony Miller y Cemeka Mitchem, en una parada de carretera interestatal durante un operativo que describen como “patrulla proactiva”, indica la Oficina del Sheriff del condado.

Mitchem parecía estar embarazada, pero la Policía tuvo una corazonada de que algo fallaba cuando la pareja dio información contradictoria sobre su plazo de embarazo. La mujer se dio cuenta de que sospechaban de ella e intentó huir, pero en ese momento cayó la droga de su barriga falsa de embarazada, hecha de goma. Cuando los agentes empezaron a limpiar la escena del incidente, recolectaron más de 1.500 gramos de cocaína, reseñó RT.

Lea también: La venganza de los peligrosos “Choneros” – Testigo Directo

La Policía no publicó la información sobre el incidente hasta el pasado domingo, aunque los registros del condado muestran que la pareja fue arrestada el 12 de abril.

La comisaría también escenificó los acontecimientos de aquel día compartiendo una imagen de un agente de Policía posando con la barriga falsa. Mientras tanto, Miller y Mitchem ahora enfrentan cargos por tráfico de cocaína, y se les negó la fianza.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x