viernes, junio 14, 2024

¿LIBERARÁN MÁS PRESOS POLÍTICOS? A pesar de tensiones, anuncian importante visita al Helicoide este 31Oct

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Familiares de presos políticos en cárceles venezolanas no pierden la esperanza, pese a que las negociaciones corren el riesgo de volverse a romper

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia anunció este martes que, en medio de las actuales negociaciones entre el chavismo y los Estados Unidos, se estará realizando una importante visita en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.

“En medio de las negociaciones entre el Gobierno Venezolano y los Estados Unidos de América, hoy #31Oct se da una visita importante en el Helicoide, cada paso es una esperanza de libertad para los 285 presos políticos que se encuentran en las cárceles venezolana”, indicaron a través de la red social X.

Lea también: ¡NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON! Recordamos los presos políticos que faltan por liberar

Preocupación por presos políticos

Tras la liberación de los últimos cinco presos políticos en el país: Roland Carreño, Juan Requesen, Marco Garcés Carapaica, Eurinel Rincón y Mariana Barreto, no se ha sabido más sobre el proceso de negociación que involucra este aspecto.

Pero han sido muchos los acontecimientos que se sucedieron desde entonces que mantienen tensiones sobre los actores políticos y que amenazan con dar al traste las conversaciones.

Por ello, familiares de los presos políticos se mantienen en vilo, incluso de privados de libertad con nacionalidad estadounidense.

Según el último informe del Foro Penal, en Venezuela quedan 270 presos políticos, de los cuales se reclama sus liberaciones.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Simón de la Trinidad Vásquez Cova

Buenísima la informacion

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x