Ligia Petit recibió a Garen, el “bebé milagro” como lo llamó desde que supo que estaba embarazada
La actriz venezolana Ligia Petit está más que feliz y no escatima momentos para demostrarlo.
Así ha quedado plasmado en su perfil de Instagram, donde comparte publicaciones de lo que ha sido la llegada de Garen, su primogénito.
Luego de muchos intentos fallidos, y varias pérdidas, finalmente Petit y su esposo, el empresario Alejandro Rozo, recibibieron al pequeñito hace dos días en un hospital de Miami.
Lea también: Yordano y Jeremías se unen en tarima
En un emotivo y tierno video, la exreina de belleza compartió cómo fue su aventura el día en el que Garen decidió llegar a la familia.
“El mejor momento de mi vida!! Empieza la mejor historia, mi mejor personaje, los mejores capítulos de mi vida… empieza una nueva vida, una nueva mujer… una mujer a la que ahora alguien llamará Mamá!!! Una mujer que en medio de respuestas negativas y lejana esperanza de ser mamá hoy lo es, hoy lo está viviendo en pleno… permitanme presentarme de nuevo en esta comunidad… Hola Soy Ligia Petit Mamá de Garen contra todo pronóstico!!!”, escribió en la publicación
Así como compartió la alegría por el embarazo y, ahora, nacimiento de su primogénito, Petit también compartió los duros momentos que vivió antes de poder concebir y llevar a feliz término este embarazo. Por eso, desde el principio llamó a Garen su “bebé milagro”.