sábado, junio 15, 2024

Lila Morillo está de cumpleaños: entérate cómo lucía y cómo luce ahora (+FOTOS)

Lila Morillo festeja sus 83 años llena de vitalidad y prepararse para un proyecto que realizará en un mes junto a su hija Liliana

Una de las cantantes más insignes de Venezuela está cumpliendo años este lunes, se trata de la maracucha Lila Morillo, quien con su “cocotero”, muchas otras melodías, se instauró como una de las artistas más exitosas de la música venezolana.

Su carrera ha marcado pauta durante cinco décadas en Venezuela, su talento, su música, pero sobre todo su vida y las controversias que hay en ella, han hecho de Lila una figura importante en la vida del venezolano.

Ya era conocida en el mundo artístico cuando conoció a José Luis Rodríguez “El Puma”, quien pronto se convertiría en su esposo y padre de sus dos únicas hijas: Liliana y Lilibeth. Fue exactamente en 1966 que contrajo matrimonio por el civil con el también cantante.

La edad de Lila es para muchos un misterio, pues la “maracucha de oro”, se ha conservado muy bien con el pasar de los años, y es casi indescifrable cuantos años tiene, pero lo cierto, es que la cantante está cumpliendo 83 años.

Llena de vitalidad, se mantiene trabajando en nuevos proyectos, uno de los más próximos es junto a su hija, Liliana Morillo, con quien presentará Íntimo de Lila Morillo con Mariachis, el 14 de septiembre en el Doral-Miami, Estados Unidos.

Lea también: Jean Carlo Simancas habla sobre Maye Brandt y las otras mujeres en su vida (video)

Lila Morillo en el pasar de los años

Lila Morillo era considerada, una de las mujeres más bellas de la época, su rostro y su silueta eran envidiables.

Lila Morillo en su juventud

Con aquel carisma y con su talento, coincidió con “El Puma”, quien robaría su corazón para incluso casarse y formar una familia.

Ambos se veían muy enamorados en aquella época, en donde no solo eran la pareja del momento, sino que sus carreras artísticas estaban en pleno apogeo.

Lila Morillo y El Puma

Siempre ha sabido conservarse, Lila Morillo ha destacado por su belleza y por su talento, pero también por su manera de no aparentar nunca la edad que tiene.

Así se veía disfrutando de su nieta, y continuando con su carrera, luego de haberse divorciado de José Luis Rodríguez.

Lila Morillo celebra su cumpleaños. Foto: cortesía

En estos momentos, Lila disfruta del amor de sus hijas y de sus nietas, de la salud y la vitalidad que le permite continuar con su vida, y haciendo música para seguir adelante en su carrera.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x