jueves, junio 20, 2024

Lista la III Edición de los Premios Metal Hecho en Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La entrega que reconocen lo mejor del metal tiene 18 categorías y se realizará el próximo 18 de noviembre

Regresan los “Premios Metal Hecho en Venezuela” en su tercera edición, reconociendo, premiando y promoviendo el talento y los méritos de las bandas, artistas, medios de comunicación y productoras musicales que hacen vida dentro de las distintas tendencias del metal y el hard rock hecho en Venezuela.

El certamen cuenta con 18 categorías que tendrán dos fases de votación. Los galardones serán entregados en una gran ceremonia donde actuarán nueve agrupaciones en vivo y que tendrá lugar el 18 de noviembre en Chapis Discoteque Bar de El Rosal.

“Los Premios Metal Hecho en Venezuela tienen como objetivo el reconocer y premiar esos talentos del rock pesado, y del metal venezolano, tanto de la vieja como de la nueva escuela. Son más de cincuenta años en los que diferentes subgéneros se ejecutan en nuestro país y a veces mucha gente, ingenuamente, pregunta si en verdad se practica el metal venezolano o si existen artistas de este tipo en nuestro país”, destacaron los hermanos Riccardo y José Musci, fundadores de los premios.

Lea también: RBD inicia su gira con el frenesí de sus fans

Se realizará una ceremonia de premiación, donde se entregarán los trofeos de las 18 categorías, más la entrega de nominaciones especiales y reconocimientos a la carrera de figuras trascendentales para el rock duro y el metal venezolano.

Las agrupaciones que actuarán son: Stratuz, Landsemk, Arkangel, Altopana Power Trio, N.O.D.S., Guaica, Ravenous Feast, Scape y Dirty Trizzy.

La sede de esta ceremonia será Chapis Discoteque de El Rosal, el día 18 de noviembre y será una celebración donde estarán presentes todos los nominados y homenajeados con sus allegados, más los gestores culturales y aliados comerciales.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x