Juramento de Maduro declara la guerra al fascismo y celebra la derrota sobre la “desquiciada”
Una jornada marcada por juramentos de lealtad hacia Nicolás Maduro y su posición política e ideológica marcaron la pauta este 10 de enero.
Luego de tomar juramento en la Asamblea Nacional para el periodo 2025 2031, Maduro encabezó una serie de actos en el que todos juraron.
Todo comenzó en el acto de Reconocimiento y Reafirmación de la lealtad del estamento militar, en donde el general Vladimir Padrino López ratificó que tal como lo estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al ser el presidente electo y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, los militares ratifican su compromiso y obediencia absoluta.
También juraron lealtad los milicianos, CICPC, y los órganos de seguridad del Estado.
Lea también: FANB jura LEALTAD A MADURO: “Obedeceremos el mandato popular expresado el pasado 28Jul” (+Video)
Más tarde, asistió a un acto de masas en donde el pueblo celebró su juramentación, desde allí aseguro que la victoria sobre la fascista desquiciada es un hecho. También ratificó qué es un triunfo constitucional.
Maduro aprovechó la oportunidad para hacer un juramento con el pueblo y declararle la guerra al fascismo, venga de donde venga.
Con la mano en el pecho sobre la banda presidencial que fue tejida por los grupos sociales, se comprometió y comprometió a los asistentes a jurar en contra del fascismo y lealtad absoluta a su mandato.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión