Familiares y organismos de seguridad tenían 7 días buscando a los menores de 10, 12 y 15 años de edad. Aún falta por encontrar al tercero de los muchachos
dos de los tres menores de 10, 12 y 15 años, que fueron reportados como extraviados desde hace 8 días en el estado Lara, fueron localizados por la policía en un balneario de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.
Fuentes policiales indicaron que una vez realizada la denuncia como personas extraviadas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Lara y Carabobo, realizaron una serie de verificaciones y trabajos de campo, logrando ubicar a dos de los menores, de 10 y 12 años, en el balneario Playa Sonrisa, ubicado en la localidad de Puerto Cabello.
Según el CICPC, a través de las redes sociales tuvieron el conocimiento del extravío de los tres niños en el estado Lara.
Al parecer, los muchachos salieron de sus casas ubicadas en la entidad centro occidental, sin el permiso de sus padres y representantes el pasado 26 de abril.
Los familiares de los niños realizaron una búsqueda incesante, mientras que el CICPC realizaba su trabajo de verificación.
Le recomendamos: Hallan cuerpo sin vida de hombre que cayó en el Lago de Maracaibo tras accidente
Tras tener algunas pista, los policías se trasladaron hasta Playa Sonrisa y allí ubicaron a dos de los niños, quienes estaban solos y deambulaban por la playa sin la supervisión de una persona mayor.
Sobre el tercer muchacho, el CICPC informó que no han dado con su paradero, pero realizan todas las diligencias para tratar de ubicarlo y llevarlo con sus parientes.
Vale destacar que las autoridades de Protección Al Niño también han sido notificadas al respecto.
Los extraviados llamaron a su casa
En las redes sociales se conoció un supuesto audio delos niños, conversando con sus padres, indicando que se encontraban en playa Sonrisas.
El emotivo mensaje de la madre de uno de ellos se convirtió el algo viral, una vez que la mujer actúa de forma emocionada y le dice al niño que salía de inmediato a buscarlo y que lo extrañaba mucho.