«LLEVARTE a las ESTRELLAS» ya no será una frase de enamorados: empresa ofrece viajes para recién casados por el espacio
El viaje que ofrece la agencia española Honimunn, cuesta 620.000 euros por persona, y son 19 días que incluyen el espectacular vuelo suborbital
Honimunn, la agencia española de viajes especializada en lunas de miel, acaba de lanzar el primer viaje para recién casados por el espacio.
Esta innovadora propuesta convierte a la empresa en pionera en la exploración espacial para jóvenes parejas, publicó la prensa española, citando a la compañía.
La experiencia de lujo adquiere el valor de 625.000 euros por persona en un viaje de 19 días, incluyendo un vuelo suborbital exclusivo para la pareja.
María Ortega, directora de Travel Design de Honimunn dijo al respecto: “Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo”.
“Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador», agregó.
«Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras», sostuvo loa directiva de la empresa.
Lea también: EN ACUARIO DE BRASIL nació el primer oso polar de América Latina
El itinerario
La aventura incluye tanto el viaje como el entretenimiento y la estancia en el desierto, para hacer aún más realista la estadía espacial.
El viaje de Honimunn inicia en Bora Bora, la primera etapa de la luna de miel, con viajes en helicóptero, catamarán y visitas a maravillosas islas privadas.
Antes del viaje atmosférico, los recién casados pasarán por Los Ángeles, donde la pareja tendrá la oportunidad de recorrer el paseo de la fama y Hollywood antes de comenzar con las simulaciones.
La etapa más emocionante les lleva a las instalaciones donde la pareja de recién casados se prepararán para una experiencia que apenas han llevado a cabo 700 personas en toda la historia.
Los novios participan en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo.
Una vez fuera de la atmósfera, la pareja podrá experimentar la gravedad cero y unas vistas exquisitamente privilegiadas del planeta.
Esta experiencia culmina con el ascenso hacia el espacio, un vuelo suborbital que ofrece vistas inolvidables del planeta y una experiencia de ingravidez que redefine el concepto de quererse «hasta la luna».
Con información de Efe y Europa Press
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión