Buscarán ahora terminar la tarea este mismo martes barriendo a los Yanquis
Freddie Freeman conectó un jonrón de dos carreras y Walker Buehler tuvo una dominante salida para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran este 2-4 a los Yanquis en Nueva York en el tercer juego de la Serie Mundial, para quedar a un triunfo de conquistar el título.
El cuarto juego de este Clásico de Otoño también se jugará este martes en el Yankee Stadium, donde los Dodgers (3-0) buscarán terminar la tarea y lograr la barrida ante los Yanquis (0-3), para coronarse campeones de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Los Dodgers tuvieron al japonés Shohei Ohtani en la punta de su alineación, como se había informado, luego de que sufriera una dislocación parcial del hombro izquierdo en el partido del pasado sábado, reseña EFE.
Los Yanquis, que jugaron su primer partido en Nueva York en esta serie, continuaron siendo dominados y apenas han anotado siete carreras en los tres partidos que han disputado en este enfrentamiento ante los Dodgers, cinco de ellas por cuadrangular.
Lea también: RODRI RECIBE EL BALON DE ORO, en ceremonia marcada por la polémica (PREMIOS)
Por segundo partido consecutivo, el dirigente de los Yanquis, Aaron Boone, tuvo que apelar a su picheo de relevo temprano en el partido, luego que Schmidt (0-1) solo pudiera lanzar 2.2 entradas, en las que concedió cuatro bases por bolas, le conectaron dos hits y le anotaron en tres ocasiones, para cargar con la derrota.
Con información de EFE