El victimario presenta diversos antecedentes penales, entre los que destaca violencia física y lesiones
Un hombre que no soportaba estar separado de su expareja, la mantuvo cautiva por lo menos dos días, en el sector Mata Abdón, del municipio Rómulo Gallegos, del estado Cojedes.
La policía de la entidad habría rescatado a la mujer, después de que el hombre, quien tiene diversos antecedentes penales, entre ellos violencia física y lesiones, la habría raptado y a la fuerza la mantuvo dentro de su hogar.
La información fue suministrada por el director de la policía estadal, Agusmil Fernando Mendoza, quien identificó al detenido como Pedro José López Aparicio de 50 años.
Según el informe policial, vecino de López Aparicio escuchaban los gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que decidieron llamar a la policía.
Le puede interesar: MENOS MAL QUE ERAN AMIGOS: entre tragos mujer apuñaló a compañero tras acalorada discusión
Cuando los agentes del orden llegaron al lugar, encontraron dentro de la casa a López Aparicio, con su expareja, quien manifestó haber estado encerrada en la casa, sin que el hombre la dejara salir ni siquiera a tomar el sol.
Explicó el jefe policial que López Aparicio fue detenido y la mujer evaluada médicamente, para luego ser dejada en libertad.
El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público