martes, julio 23, 2024

LOS SECUESTRARON y los ASESINARON a BALAZOS: la triste suerte de tres migrantes en México

Se trata de tres migrantes procedentes de Ecuador. En la balacera también falleció el secuestrador

Tres migrantes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban secuestrados en Tapachula, Chiapas (México).

El presunto secuestrador también perdió la vida, mientras que tres migrantes más resultaron heridos por disparos de arma de fuego, según los reportes policiales citados por el diario la Jornada.

De acuerdo con el diario, las autoridades recibieron una llamada anónima acera de disparos en el Ejido Manga de Clavo, en el norte de la ciudad.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y al llegar fueron atacados a balazos por lo que pidieron apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana.

Las fuerzas de seguridad ingresaron a la vivienda y encontraron cuatro cadáveres, dos de ellos mujeres. En la escena del crimen también localizaron una pistola escuadra, al parecer 9 mm.

Lea también: REVELAN HORRIBLES DETALLES de la muerte de la estudiante a manos de un venezolano en universidad de EE. UU.

Según fotografías a las que se tuvo acceso, tres cuerpos estaban sobre unas colchonetas y uno más tirado en el piso.

En otro cuarto del inmueble estaban tres hombres heridos que dijeron ser de origen ecuatoriano y que se identificaron como José Santiago Medina Hualán de 49 años de edad, Nelson Hernán Medina Hualán de 43 años y Ángel Andrés Gaspar Delgado de 39 años, quienes fueron trasladados para su atención médica.

“Se escucharon como seis disparos, cuando salimos a ver ya estaba la policía y el ejército. La situación se está poniendo peligrosa”, dijo un vecino del lugar.

Agentes periciales trasladaron los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense, en tanto la FGE inició la investigación por el múltiple homicidio.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x