El cantante cumplió con su primer show, pese a sentirse ya mal
Debido a problemas de salud, el cantante azteca Luis Miguel fue llevado a un centro médico en Chile para ser atendido. De acuerdo a la información que ha trascendido en medios chilenos, Luismi fue atendido de emergencia por un cuadro viral de gripe.
El cantante tuvo problemas de salud y, por precaución, fue llevado a un hospital cercano en la capital de Chile. Todo sucedió un día después de dar un primer concierto en el país sureño.
Otras fuentes anuncian que el diagnóstico del cantante no es muy alentador, por lo que sus fanáticos entraron en confusión.
Según confirmaron personas cercanas a su círculo íntimo, en Buenos Aires Luismi recibió una inyección con corticoides para poder cumplir con lo pautado y cubrir la decena de presentaciones. De todos modos, esa “solución” parcial terminó siendo contraproducente, ya que su cuadro se fue agravando con el correr de los días.
Previo a su concierto en Chile, el artista había recibido atención médica por lo que tuvo el alta. Este lunes 21 de agosto, a pesar de los rumores de su delicado estado de salud, Luis Miguel salió al escenario de Movistar Arena y dio su show.
Cuentan que en el concierto en Chile no se le vio bien en el escenario, que lo vieron fatigado, por eso artista estaría siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago. “Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar”, indicaron.
Lea también: Rosanna Zanetti termina en una camilla por esta razón
En total, serán 10 conciertos los que hará el Sol de México durante su estancia en Chile. Esta la segunda parada de su tour por todo el continente.
Luego de darse a conocer la noticia sobre la hospitalización de Luis Miguel, una de las preocupaciones de los fans es si se cancelarán algunos de los conciertos que ya se habían anunciado. Cabe recordar que recientemente se anunciaron nuevas fechas.