El cuerpo apareció ahorcado con el collar de una mascota
Conmoción en Bogotá por el asesinato de una mujer de 63 años, Gladys Martínez, quien conoció a su presunto asesino a través de las redes sociales.
Los allegados de la víctima le dijeron a Caracol que el sujeto, al que ella le dio alimento, vestido y hasta techo, la asesinó.
Según el entorno de doña Gladys, el sujeto tenía algún tipo de discapacidad y tras hablar con él durante algún tiempo decidió tenderle la mano. “Supuestamente padece cáncer y sufre episodios de depresión, que lo llevaban a atentar con su propia vida en varias ocasiones”, añadió la sobrina.
Agregan los allegados que no conocían mucho de este sujeto, quien la visitaba periódicamente. Tan solo hace unos días se enteraron de que Galindo se había molestado con la señora Gladys porque no le estaba dando más ayuda.
“Él sube y deja un carta en la puerta. Esta carta, según información de mi tía, decía que él se sentía decepcionado porque mi tía le había ofrecido una ayuda que en ese momento no estaba obteniendo”, relató Carolina Martínez a Caracol, medio que dio a conocer esta información.
Lea también: Aumento de crímenes en Bogotá demanda legítimas defensas – Testigo Directo
El martes en la noche la hija de Gladys Martínez llegó al apartamento 202 de un edificio ubicado en el centro de Bogotá y la halló muerta “en la cocina, ahorcada con el collar de la mascota que ellos tienen”.
Al verificar en las cámaras de seguridad, identificaron imágenes del sujeto, al que habían ayudado, llevándose algunos objetos de valor. “Sale del apartamento con dos televisores envueltos en una sábana, adicionalmente se lleva el celular de mi tía y las llaves del inmueble”, según la sobrina, y así dio a conocer Oscar Rosas en Caracol.