Las autoridades policiales del estado investigan la salud mental de la mujer
A cuenta gotas se han ido conociendo detalles de la horrible muerte de las niñas de 2 y 4 años, quienes fueron ahogadas por su propia madre, en un hecho que ha conmovido al estado Zulia.
Según medios locales, fue la propia Roselyn Sandrea, de 38 años, madre de Bianca Arias (2) y Fiorela Arias (4), quien confesó a los funcionarios del Cicpc en la Costa Oriental del Lago, que amarró a sus hijas y las metió en un contenedor de 200 litros de agua que tiene en su casa.
En principio se dijo que las pequeñas murieron en una piscina, pero no fue así, según el parte policial.
Luego de ahogar a las infantes, la mujer huyó y fueron los abuelos quienes las encontraron sin sentido y las llevaron al hospital de Cabimas, donde no pudieron hacer nada para salvarlas.
Conmovidos
Los habitantes de la Costa Oriental del Lago, están tristes y conmocionadas por la muerte de las dos pequeñitas.
Según informó el portal el Público TV, el suceso ocurrió en la avenida 32 con callejón Trujillo de la parroquia Germán Ríos Linares, de esa localidad zuliana.
Funcionarios del Cicpc en la zona detuvieron a la mujer y los vecinos y allegados, al enterarse, quedaron atónicos por este hecho que no les cabe en la cabeza.
Lea también: ¡”LALO”! Causó un incendio para evitar ser descubierta por chora: pero había cámaras en la oficina
“Es lamentable esta noticia. Presuntamente, cometió el crimen y está retenida en el Cicpc (…) Las habría ahogado en una piscina de aproximadamente 1000 litros de agua. Nos da dolor lo ocurrido con estas niñas hijas de Cabimas”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Cabimas, Gilberto Vásquez.
El funcionario aseveró que su despacho está listo para colaborar con el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, para “garantizarles justicia” pequeñas.
Las autoridades indagan sobre la salud mental de la madre para determinar las razones que tuvo para cometer el filicidio.