Maduro aclara que la juventud no se levantó en su contra: FUE UN GRUPO DE CRIMINALES contratados (+Detalles)
El presidente acusó a María Corina Machado y a Edmundo González de contratar jóvenes para destruir y hacer daño
El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que no tiene nada que reclamarle a la juventud venezolana, ya que los jóvenes que salieron a quemar escuelas y CDI fueron contratados por la derecha para destruir.
Maduro aseguró que una cosa es que Machado y González hayan captado jóvenes pagos entrenados para quemar y matar y otra joven cosas que sea la juventud.
“No fue la juventud venezolana, fue un grupo de criminales contratados entrenados el 80% entrenados en campos en Texas, Colombia, Perú y Chile”.
Asegura que a ellos “les dieron tarea: usted va y quema el hospital; usted va y quema la escuela; usted va y tumba la estatua de Bolívar; usted va y tumba la estatua de Chávez; usted va y ataca a la vecina que es la jefa de calle del Clap; usted va y amenaza a la Juventud Socialista”.
Maduro hizo el señalamiento durante la inauguración de XVI Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest «Nuestra Patria», desde el Parque Recreacional Vinicio Adames, en el estado Miranda.
Lea También: “¡VAMOS POR ELLOS!”:el grito de guerra de Maduro para delatar a los “traidores”
También se quejó de la cantidad de influencer que recibieron billete sobre billete para formar parte de una campaña de odio.
Reitero que las redes sociales se convirtieron en una herramienta para amenazar porque no se pronunciaron a favor del candidato Edmundo González.
La propuesta de Conatel que rechazó
Insistió en que la mayor parte de los ataques a las jefas del Clap, personal militar y partidarios del PSUV, fue a través de WhatsApp, y a pesar de que se siente liberado desde que lo desintaló, descartó que vaya a ser una medida a nivel nacional.
Según explicó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) le propuso desinstalar la aplicación WhatsApp en Venezuela; sin embargo, él no aceptó.
«Conatel me mandó un documento legal donde me proponía, como jefe de Estado, que yo apretara un botón que tenemos en el país y desinstalara para todo el país WhatsApp, como han hecho en otros países del mundo; yo dije no», dijo.
También acusó a WhatsApp entregar la lista de usuarios venezolanos al narcotráfico colombiano para hacer espionaje y amenazar.

:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2024/08/Maduro-1.jpg)
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión