Dijo que se ha comprobado que Capriles buscó paramilitares en Colombia para asesinar al presidente Hugo Chávez
Nicolás Maduro acusó este jueves desde Petare que “los apellidos” se saben perdidos y quieren inventar algo con la intención de gritar la suspensión de las elecciones.
“Sé todos sus planes (…) no quiero show ni lloradera (…) quieren un hecatombe, una tragedia”, acusó a la oposición.
Expresó que quieren generar un clima de violencia y que vuelvan las guarimbas porque desean que se suspendan los comicios presidenciales del 28 de julio.
“Aquí nadie suspenderá las elecciones”, aseveró Maduro.
Esto lo dice cuando justo este jueves la opositora María Corina Machado denunciara que fue objeto de un atentado en el estado Lara.
Maduro aseguró desde desde Petare que Henrique Capriles buscó paramilitares colombianos para asesinar al expresidente Hugo Chávez, y que acciones como esa no están alejadas de lo que posteriormente ha pretendido la oposición desde esos tiempos hasta ahora.
“Yo les digo a los oligarcas, a los apellidos y fascistas, si se comen la luz se van a arrepentir 200 años”, advirtió.
Se han superados todas las pruebas
El mandatario nacional manifestó que si “queremos paz, igualdad, democracia, libertad verdadera, recuperar la Guayana Esequiba, un país independiente que no esté arrastrado a los gringos: ¡Ganemos el 28!”.
Aseguró que se han superado las pruebas y lo que viene es el crecimiento y la recuperación de Venezuela. “Tiempos mejores vienen para la patria”.
#EnVideo📹| Candidato @NicolasMaduro subrayó que el pueblo venezolano ha superado todas las pruebas y ahora vendrá la recuperación, crecimiento, prosperidad, bienestar y felicidad compartida.
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 18, 2024
"Tiempos mejores vienen para la Patria", enfatizó.#VenezuelaObrera pic.twitter.com/HQpn8xsObU