Maduro acusó hasta de “viejo asqueroso” a presidente de Panamá: «No me sé ni tu nombre»
Alertó sobre la movilización de mercenarios para atacar manifestaciones opositoras por parte de María Corina Machado
El presidente Nicolás Maduro no escatimo en calificativos negativos este miércoles contra el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, por supuestas agresiones hacia Venezuela.
Lo tildó de “cobarde” por lanzar presuntas amenazas y lo acusó de no tener “valor” para defender el Canal de Panamá.
“Declaran por allá en Panamá y amenazan a Venezuela. Yo quisiera que el presidente de Panamá tuviera los cojones para defender el Canal de Panamá que quiere demostrar para agredir a Venezuela”, arremetió.
“Eres un cobarde presidente de Panamá y te va a tocar lo tuyo a ti también. El que se mete con Venezuela, se seca. Te secarás, no te puedo decir el nombre porque no me sé ni tu nombre. Creo que el pueblo de Panamá no sabe ni tu nombre viejo asqueroso”, agregó.
?️ “NO ME SE NI TU NOMBRE”
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) January 8, 2025
Nicolás Maduro arremetió contra el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, calificándolo de "cobarde" y “viejo asqueroso”.
Sus declaraciones llegan luego que Mulino se reuniera hoy con el líder opositor @EdmundoGU. pic.twitter.com/uJGClFOGKo
Lea también: Maduro se saca de la manga otra elección en 2025: EL REFERENDO DE REFORMA CONSTITUCIONAL
Activación de las ODI
Esto lo dijo el mandatario nacional tras activar las Organizaciones de Defensa Integral (ODI), que desde ya se despliegan y están actuado en cada estado y municipio del país, para fortalecer la paz en la nación.
Maduro afirmó que recalcó que Venezuela tiene el legítimo derecho constitucional y, además, avalado por los entes internacionales, para defenderse de la violencia extranjera.
Además alertó sobre movilizaciones de mercenarios para atacar manifestaciones opositoras por parte de María Corina Machado.
«Atención, a toda esa gente opositora o seguidora de la extrema derecha, tengan cuidado de su demonia, de su Sayona», exhortó.
También se refirió al gobierno argentino de Javier Milei, y dijo que al gendarme tan querido por ellos lo estaban esperando, igual que «a varios pajaritos», y que uno habló del otro y así cayeron todos los mercenarios.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión