Maduro aseguró que seguirá celebrándose los Reyes Magos y las tradiciones venezolanas por mucho tiempo en Miraflores
Afirmó que los Grinchs trataron de arruinar las Navidades venezolanas, pero que no se lo permitieron
«La llegada hoy 6 de enero de los Reyes Magos lo que dice es que lo que viene son bendiciones para Venezuela, tiempos bellos de paz y de vida para Venezuela», manifestó el presidente Nicolás Maduro desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde recibió a diversos cultores y artistas que integran la Misión Viva Venezuela.
Aseguró que el concurso de las mejores banda show seguirá haciéndose todos los años. «Vamos a crear una nueva institución de la Banda de Show Nacional con apoyo para construir y fortalecer toda la Escuela Nacional de Bandas», dijo.
«¡Qué bello es lo nuestro, nuestra identidad! Nuestra música, nuestra cultura, nuestras tradiciones (…) La mejor vacuna para nuestros niños y niñas, para nuestros jóvenes, contra los falsos valores que vienen del norte, la desculturización, contra la transculturización, contra la guerra cognitiva y psicológica, que quiere dañarle la mente a nuestros niños y niñas, la mejor vacuna es nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra música, nuestros bailes, nuestros valores», aseguró el mandatario nacional.
Señaló que hay que cuidar el derecho a la paz y la felicidad de los niños.
Lea también: VENEZUELA rompe relaciones con Paraguay: tras apoyo a Edmundo González (+Comunicado)
«Nosotros defendimos en noviembre y diciembre las Navidades de nuestros niños y niñas de los ‘Grinchs’ que querían sabotearla, y tuvimos las mejores Navidades de nunca jamás de toda la historia, las más felices, las más familiares, las más musicales, las más alegres», agregó
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión