Maduro declara al Palacio de Miraflores como lugar "para que el pueblo glorifique a Dios"
"Nosotros simplemente somos instrumentos de Dios"
El presidente Nicolás Maduro encabezó este martes el Encuentro de Oración Binacional por la paz, realizado en el Palacio de Miraflores. en Caracas, donde anunció jornadas de oración entre los cristianos de Venezuela y Estados Unidos.
“Estamos en esta oración especial por la vida y la paz de Venezuela, desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial. Saludo a todas las iglesias evangélicas y cristianas. Los llamé y acudieron a mí, estamos hoy más unidos que nunca. Les agradezco. Nosotros simplemente somos instrumentos de Dios. Seres simples, humildes, sencillos y valientes instrumentos de la causa de Dios y de Cristo”, expresó Maduro.
Lea también: PÁNICO en MIRAFLORES: manifiesto de libertad sacude al chavismo - VIDEO
Maduro anunció que “este palacio Presidencial es, a partir de hoy, un palacio para que el pueblo glorifique a Dios. Asi que, voluntariamente, hoy martes 18 de noviembre de 2025, ratificó como señor y dueño de Venezuela a Jesucristo. ¡Le damos toda la gloria a Dios!”.
“En esta guerra espiritual, pedimos la protección del Espíritu Santo por nuestra Patria, por la paz de América del Sur y del Caribe”, dijo.
Afirmó que el “único Dios real y verdadero es el Dios Todopoderoso”, a quien entrega toda la gloria.
Subrayó que, “en esta guerra espiritual por los derechos de los pueblos y de la humanidad, no se trata de ejércitos ni de fuerzas externas, sino del poder del Espíritu de Jehová, de los Ejércitos”.
En el encuentro, Maduro compartió el contenido de varias comunicaciones internacionales, entre ellas, una misiva enviada por un pastor evangélico del estado de Michigan, junto a otras cartas de apoyo recibidas desde diversos puntos de los Estados Unidos.

:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2025/11/maduro.png)
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión