Maduro denuncia que EE.UU. pensaba hacerse un "autoataque" a las naves frente a costas de Venezuela
"La primera ministra de Trinidad y Tobago se ha convertido en una alcahueta, propulsora de la guerra"
El presidente, Nicolás Maduro, advirtió que en las últimas horas lograron describir los planes de EE.UU., se efectuar un “autoataque” a las naves militares apostada frente a las costas de Venezuela.
En su programa Con Maduro +, el mandatario lamentó que “al gobierno de Trinidad y Tobago se le han dado las pruebas” de estas denuncias.
Dijo que “ya al gobierno de Estados Unidos no le damos ninguna prueba, porque están ellos detrás, con la CIA de todas estas cosas”.
Contó que “la última vez que les dimos todas las pruebas de quienes querían poner la bomba en la embajada, la sede de lo que fue la embajada de Estados Unidos en Caracas, ellos sencillamente salieron a proteger, nos consta, a los que estaban poniendo la bomba, a protegerlos en Miami”, dijo.
“Les dimos nombre, apellido, lugar, hora, todo, y salieron a protegerlos aquí en Venezuela, a esconderlos”, agregó.
Asimismo, aseveró que, “afortunadamente, tenemos buena colaboración internacional de gente, tenemos un buen equipo de inteligencia, contrainteligencia, y entre el sábado en la noche y ayer domingo en la madrugada se hicieron un conjunto de capturas de lo que pudiera ser un grupo de mercenarios preparado y financiado por la CIA”.
Afirmó que “todo ello nos llevó a descubrir el plan de un autoataque que se iba a hacer la CIA a sus naves militares que tienen posicionada al frente de Venezuela”.
Igualmente, Maduro se fue contra la primera ministra de Trinidad y Tobago.
“Lamentablemente, la primera ministra de Trinidad y Tobago es una alcahueta propulsora de la guerra por sus propias debilidades personales, físicas, mentales y morales", dijo.

:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2025/10/maduro_24.jpeg)
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión