El presidente Maduro asistió a la reunión del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y sus aliados
A 21 días de haberse realizado las elecciones presidenciales del 28Jul, Nicolás Maduro se reúne con el comité ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para afinar detalles de lo que será la próxima consulta del 25 de agosto y hacer planes para ganar al menos 23 estados y 350 alcaldías en las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo en 2025.
#19Ago
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) August 19, 2024
🗣️ "VAMOS POR LA META DE GANAR LOS 23 ESTADOS"
Durante una reunión con el Psuv y el GPP, Maduro dice que tiene la meta de ganar las gobernaciones de los 23 estados de Venezuela en las elecciones de 2025, así como 300 alcaldías
¿Qué opinas? ¡Los leemos!
📹: Cortesía pic.twitter.com/JMbItPcky4
Maduro destacó que tiene bajo control la situación y que ha dominado el fascismo y está derrotado.
Lea También: Gobierno ANUNCIA PLAN de VIGILANCIA SANITARIA para evitar llegada de la “viruela del mono” a Venezuela (+Comunicado)
En la reunión donde participaron gobernadores alcaldes y cuadros altos y medios de PSUV, Maduro llamó cerrar filas para vencer el fascismo que intentó un golpe de Estado.
También anunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez estrenara un programa de televisión “Jorge En el Diván”.
Le dio con todo a María Corina
Durante su intervención en la reunión del PSUV de los lunes, Maduro aseguró que María violencia Machado, también le dijo María fascista Machado y el cobarde de Edmundo González fueron derrotados en sus pretenciones de golpe de Estado y en sus aspiraciones de asaltar el Palacio de Miraflores.
#19Ago
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) August 19, 2024
🗣️ "ESTÁN TODOS CAPTURADOS"
Nicolás Maduro dijo que María Corina Machado y Edmundo González Urrutia pretendían asaltar el Palacio de Miraflores el pasado martes #30Jul. El mismo sería disipado con "más de 20.000 compatriotas"
📹: Cortesía pic.twitter.com/Cuq4EDr0dg
También criticó la posición asumida por la Plataforma Unitaria y factores de oposición, que según Maduro, se han convertido en unos masoquistas, ya que les gusta ser humillados y derrotados continuamente por apoyar al fascismo.
Guerra contra influencer y artistas
También enfiló todas sus baterías en contra de los influenciadores, en especial hizo mención de George Harris, que según él anteriormente se dedicaba a hacer reír a la gente y ahora se dedica a perseguir y a pedir intervenciones militares en Venezuela.
Hizo referencia a que uno de los Live por Instagram logró 1.2 billones de likes, sin embargo, dijo que en Venezuela los boots y los likes no votan, en el país votan la gente.
No desaprovechó la oportunidad de arremeter otra vez en contra de Lele Pons, de quien dijo que más pudo el pueblo venezolano que la influencer venezolana.
Denunció que la “derecha” persiguió y amenazó a los influencers regionales en todo el país, para que se pronunciarán en contra de Maduro.