“Tenemos que defender a nuestros niños de la intoxicación de las redes sociales”, exhortó.
Nicolás Maduro reiteró este viernes la necesidad de los países de crear redes sociales alternativas para contrarrestar las actuales, que tratan de “envenenar” el mundo.
Aseguró que las redes sociales existentes están alineadas para destruir a Venezuela.
Esto lo dijo durante la Conferencia Internacional en Solidaridad con Palestina, celebrada en Caracas.
El mandatario acusó a la redes sociales de querer colonizar el país, “para dañar la mente de la juventud, de las niñas y de los niños”.
Maduro preguntó: ¿quién controla las comunicaciones del mundo, quién está detrás de las grandes redes sociales? “Notros en Venezuela lo sabemos, porque esas grandes redes sociales están absolutamente alineadas para destruir nuestro país, para colonizar nuestro país, para dañar la mente de la juventud, de los niños, de las niñas, es profeso”, puntualizó.
“Tenemos que defender a nuestros niños de la intoxicación de las redes sociales”, exhortó.
Lea también: Tarek Wiliam Saab: Quieren replicar en Venezuela lo que están haciendo en Gaza
“Venezuela es Palestina”
Durante el evento de solidaridad con Palestina arremetió contra los cómplices del sionismo, principalmente acusando al presidente argentino, Javier Milei,
“Es el principal cómplice del genocidio”, lo acusó.
Desde Argentina apoyó al sionismo asesino de niños y ancianos, miles de inocentes, dijo.
Maduro se solidarizó con los pueblos del Medio Oriente que son víctimas de los ataques por parte del gobierno sionista de Israel.
Afirmó que Israel, con su política expansionista, lo que pretende es exterminar a los pueblos árabes, para despojarlos de su territorio.
“Venezuela, toda Venezuela, es Palestina. Dile al pueblo de Gaza que resista y que luche, que, en su lucha anticolonialista, más temprano que tarde, nos veremos en las calles de Jerusalén, victoriosos”, aseveró.