lunes, junio 17, 2024

Maduro sobre el nuevo CNE: “Amoroso es un hombre de ética, con él el legado de Tibisay Lucena será irreversible”

Nicolás Maduro tildó de vampiro a Antonio Ledezma y promete revelar próximamente quienes son sus “financistas” para ejecutar acciones en contra de Venezuela

Nicolás Maduro, se pronunció este lunes sobre la nueva designación de rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral, que se instalaron y comenzaron a ejercer sus funciones el viernes pasado.

Durante su programa semanal “Con Maduro +”, destacó que la designación la hizo la Asamblea Nacional de mayoría chavista. “Saludo la elección de Elvis Amoroso, un hombre de Estado, de diálogo, de trabajo, de ética”.

“Esto seguro que, con Elvis Amoroso, el legado de Tibisay Lucena será irreversible de aquí y para siempre (…) Un gran equipo, elegido por consenso razonado de todos los sectores políticos del país en la Asamblea Nacional”, aseveró.  

Lea también: “Nosotros no nos vamos a dejar tumbar”: Diosdado a la oposición (+ Videos)

Maduro ataca a Ledezma

Por otra parte, destacó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como su alto mando, comandantes y militares en general que, “le han dado una respuesta contundente de moral bolivariana, a los dueños de odio que pretenden dañar, dividir, causar heridas al cuerpo de la nación que pretenden volver a las épocas de guarimbas, golpes de Estado, atentado, o llamados de ambición”.

Asimismo, aprovechó su alocución durante su programa de todos los lunes para atacar nuevamente al exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma a quien tildó de “vampiro”. “Se les olvida que fue el vampiro de Ledezma el artífice del llamado a recrudecer las sanciones, mientras se la pasa en lujosos restaurantes de Madrid, España”.

“Yo sé quién financia a Ledezma y a toda su pandilla y lo vamos a sacar en su momento. Es financiado por los banqueros corruptos que desfalcaron a Venezuela y se fueron a vivir a Miami”, sentenció.

Contra los opositores

En uno de los segmentos de su programa en el que escucha a los ciudadanos, Nicolás Maduro atacó a la oposición venezolana.

Durante una conversación con ciudadanos, recriminó que la oposición no atiende la problemática de los venezolanos y que solo aparecen cuando hay elecciones.

“Capriles aparece cada seis años, cuando hay elecciones, de resto ellos no están pendiente de los venezolanos”, enfatizó, Maduro.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x