Maduro y Jefe de la ONU sostuvieron conversación «AMIGABLE Y FRATERNAL»
El gobierno de Maduro reitera que Venezuela ha sido víctima de agresiones externas, a través de la contratación de mercenarios para invadir el país e intentos de magnicidios
El Presidente Nicolás Maduro sostuvo una amigable y fraternal conversación, vía telefónica, con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.
En dicha conversación abordaron la situación política global, en especial la de Venezuela, en medio de la crisis poselectoral en Venezuela.
Los detalles de la conversación los reveló el gobierno a través de un comunicado, en el cual insisten en afirmar que la situación en Venezuela es producto de «los intentos de desestabilización y las conspiraciones promovidas desde territorio estadounidense, con la complacencia de su gobierno, violando flagrantemente el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas, apoyadas por el extremismo de ultraderecha latinoamericano y europeo, las cuales, afortunadamente, han sido contenidas y neutralizadas gracias a la acción de las instituciones democráticas venezolanas».
Lea también: Jefe de la ONU manifiesta su “PREOCUPACIÓN” a Maduro por crisis en Venezuela
Advierte el comunicado, que las conspiraciones contra Venezuela, han sido contenidas y neutralizadas «gracias a la acción de las instituciones democráticas venezolanas».
También alertó sobre intentos de agresiones externas, a través de la contratación de mercenarios para invadir el país e intentos de magnicidios.
#20Sep
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) September 20, 2024
? "UNA AMIGABLE Y FRATERNAL CONVERSACIÓN"
Nicolás Maduro conversó vía telefónica con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, en la cual abordaron la situación política global, en especial la de Venezuela
?: #Comunicado pic.twitter.com/6LrxoLc9lo
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión