El mensaje que Diego Maradona mandó a Mario Baudry antes de morir tiene una petición muy especial que conmovió a todos, involucra a su hijo
El mensaje de voz de Maradona se conoció en un programa de televisión argentino en el que el fallecido astro del fútbol le dio indiciaciones especiales al actual novio de Verónica Ojeda.
Mónica es la madre de Diego Fernando Maradona, el pequeño de 7 años producto de la última relación oficial de Maradona. El niño es el menor del clan y con quien el futbolista tenía una relación muy especial.
En el mensaje de WhatsApp que el fallecido astro del fútbol le mandó a Mario Baudry, el actual novio de Verónica Ojeda fue emotivo y conmovedor.
Lo grabó justo los días previos a morir y le hacía a Mario una petición especial para que cuidará al pequeño Diego Fernando, de siete años.
Y se conoció tres días después de la inesperada partida de Diego Armando Maradona por parte del periodista Luis Ventura en el programa que conduce por América TV, Secretos Verdaderos.
El insospechado audio dice así:
“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto, pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuídala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada”
La grabación, que sorprendió a Baudry como a muchos, que hasta el Maradona advierte la rareza de ese gesto.
Entonces, Maradona concluyó: “Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”.
Lea también: Guaidó tras declaraciones de Cabello: “Utilizan la alimentación como control social”
Verónica y Baudry
Verónica Ojeda fue la última mujer en convivir con Maradona. Lo hizo luego de que Diego rompiera con Rocío Oliva, su última pareja.
“Está todo bien, hay buena onda, él comparte cosas con su hijo. Desde ya no estamos reconciliados, somos los papás de Dieguito Fernando, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa”, decía por entonces la mamá del menor de los Maradona, que tiempo después confirmaría la relación con el también jefe de Gabinete de Sergio Berni.
“(A Baudry) lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más”, decía Ojeda.