Cabello recalca que el trabajo tiene que ser de verdad “sin nombres falsos, sin fantasmas o sin personas que no existan”
El mayor reto de las elecciones presidenciales del 28 de julio, es materializar los votos para derrotar al adversario, y en consonancia con esta realizar el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a hacer una marcación cerrada a los integrantes del 1×10.
Cabello sostiene que es vital a mantener el contacto permanente con las personas registradas del 1×10 electoral, no solo para ganar las elecciones, sino que esto será una plataforma social para más adelante.
Lea también: “No vamos a permitir desastres, vamos a actuar”: Diosdado sobre planes violentos para el 28J
Recordó que todos los registrados en el 1×10 , deben ser contactados, a través de “llamadas (…) que sean personas con los que las jefas o jefes del 1×10 mantengan contacto permanente, directo con esas personas que puedan garantizar que el día 28 de julio”.
Más allá de las críticas que ha recibido por parte de la oposición. Cabello destacó que el 1×10 “es un registro que deben hacer desde la conciencia, desde el amor por la Revolución; sin nombres falsos, sin fantasmas o sin personas que no existan (…) no nos interesa el número, nos interesa es que el trabajo se haga de manera eficiente”.