Se trata de Leopoldo Maduro Vollmer, quien estudió en la Universidad de St. Andrews, la misma donde asistieron el príncipe William y Kate Middleton
Una nueva historia de amor en la monarquía tiene como protagonista a la princesa más rica del mundo, María Carolina de Liechtenstein, nieta del príncipe Hans Adam, quien anunció su compromiso con Leopoldo Maduro Vollmer, un gestor de inversiones de origen venezolano.
La prensa rosa y los medios locales venezolanos se han hecho eco de la noticia, y según el diario ABC, “la familia real del pequeño y exclusivo Principado de Liechtenstein ha dado la bienvenida a una emocionante noticia: la princesa María Carolina, hija del regente Alois y de la princesa Sophie, se ha comprometido con Leopoldo Maduro, un joven venezolano de 34 años”.
Reseñan que “este enlace, que promete ser un evento deslumbrante, se celebrará en la próxima primavera, generando gran expectación en la corte principesca”.
Lea También: Muere a los 86 años, Ron Ely: EL TARZÁN LOS AÑOS 60’
La prensa venezolana indica que el venezolano nació en Caracas y es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer. Mientras que en materia de formación, se conoce que estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola y luego continuó su formación en el exclusivo internado Harrow School, en Inglaterra.
Además, obtuvo su licenciatura en la Universidad de St. Andrews (famosa por ser el lugar donde se conocieron el príncipe William y Kate Middleton), y un posgrado en Queens College, Universidad de Cambridge.
En la actualidad trabaja en gestión de inversiones en Londres, tras haber comenzado su carrera en banca de inversión en París y Nueva York.
Por su parte, mientras que María Carolina, de 28 años, es la primera de los hijos del príncipe heredero. Es graduada de la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons en París y Nueva York, la princesa ha encontrado su camino en la industria de la moda, donde despliega su creatividad y pasión.
Con información ABC- El Diario de las Américas