martes, julio 16, 2024

María Corina le ofrece garantías a Maduro: ASEGURA QUE NO PARTICIPA EN DIÁLOGOS CON EE.UU. (+ Video)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Machado dijo que está pasando en Venezuela es un movimiento social que ha salido de las entrañas de la sociedad venezolana

La líder opositora María Corina Machado aseguró este miércoles que no participa en los diálogos con Estados Unidos y el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que recalcó que ante la victoria del candidato unitario Edmundo González ofrece garantía a los funcionarios del gobierno venezolano.

En una entrevista en Blu Radio dijo que ante una eventual victoria buscarán establecer un sistema de justicia que garantice los derechos de todos los venezolanos, sin venganza ni persecución.

Advirtió que el objetivo es la reunificación, la convivencia y la justicia. “(…) Absolutamente no. Nosotros no estamos involucrados en esa negociación”.

“Le hemos ofrecido no solo a Nicolás Maduro, sino a representantes de distintos sectores del régimen, nuestra disposición a establecer una negociación seria con garantías para las partes”, explicó.

Lea También: BOMBA DE TIEMPO ¿Madurismo cruzando la línea roja? – VIDEO

Al tiempo que agregó que “obviamente, el contenido de esa negociación no es prudente, razonable hacerlo público, porque además la negociación no se ha dado”.

Machado que ha cobrado popularidad en la campaña electoral aseguró que lo que está pasando en Venezuela es un movimiento social que ha salido de las entrañas de la sociedad venezolana, que “ha conmovido desde los campesinos, las madres, los maestros, los estudiantes, los pensionados, los que estamos adentro y los que estamos afuera”.

Para Machado se trata de un movimiento inédito como nunca antes ha existido y “es un movimiento que, claro por la libertad y la liberación de Venezuela, pero sobre todo un movimiento por la unión de la familia, hacer que los que se han ido regresan, nuestros hijos de vuelta en casa, para darles un país donde puedan vivir con dignidad y que se sientan orgullosos de ser venezolanos”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x