La dirigente de oposición rechaza la visita del expresidente del Gobierno español
La visita del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aparentemente no levanta mucha simpatía entre la oposición venezolana, sobre todo en el caso de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.
La líder indica que Rodríguez Zapatero esta en Venezuela con el fin de “lavarle la cara” hasta tanto consigan a otra persona más permeable para la opinión pública internacional.
Machado cree que con personalidades como Rodríguez Zapatero el mundo ya no tiene mucha confianza. Sin embargo, considera que debe haber una alerta y con esto saber con quién se reúne, para entonces saber “quién es quien”.
Le puede interesar: Rodríguez Zapatero augura “más cosas positivas” en las relaciones EE.UU. – Venezuela
“La Asamblea Nacional lo declaró persona “non grata” y te aseguro que no se atreve a poner un pie fuera del entorno protegido de Miraflores”, manifiesta María Machado.
Zapatero en Venezuela
Ese lunes #02Oct el expresidente de Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó a Venezuela, para participar en una serie de conferencias, junto a algunos miembros de la oposición venezolana.
Uno de ellos es Antonio Ecarri, de Alianza del Lápiz, quien posteriormente tuvo una rueda de prensa junto a Rodríguez Zapatero, donde hablaron de la presencia del ELN en Venezuela.