jueves, mayo 23, 2024

María Corina Machado responde a la Iglesia: “Claudicar no es una opción”

Manifestó que confía en que un día, muy cercano, cuenten de nuevo con la Iglesia al frente

La coordinadora de Vente Venezuela y dirigente política, María Corina Machado se pronunció ante el comunicado emitido por representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) este martes.

A través de su cuenta en Twitter manifestó que “claudicar no es una opción, ni ciudadana ni cristiana”. Al tiempo que aseguró que no podía entender el cambio total en la posición de la CEV.

La exdiputada se hizo varias preguntas al respecto: ¿Dónde queda su valiente y visionaria alerta sobre el totalitarismo criminal del régimen? ¿Qué pasó con su llamado a enfrentar creativamente y con novedad evangélica a la tiranía?

Lea también: Conferencia Episcopal rechaza elecciones de Maduro y pide a la oposición buscar salidas

Agregó además: ¿Cómo pueden confundirse de esta manera sobre el sentimiento real de los venezolanos? ¿En qué momento perdieron la confianza en la fuerza de la sociedad, de los fieles, del clero? Qué pasó?

Machado se manifestó preocupada a raíz del comunicado emitido por representantes de la Iglesia venezolana. Y destacó que le duele profundamente el cambio en la posición de la CEV.

“La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana,la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento”, dijo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x