"Maria Corina quiere aislar al país": Diosdado ARREMETE y devela la "Operación Fénix"
Asegura que MCM está "desesperada", porque cada vez tiene menos apoyo en el exterior
El ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, alertó sobre un plan orquestado entre la dirigente opositora, María Corina Machado, Estados Unidos y otros actores internacionales para cometer presuntos actos terroristas y aislar al país.
En su programa, con el Mazo dando, Cabello, dio detalles de lo que llamó la “Operación Fénix” y denunció la presunta alianza de Machado con el “Cartel de La Guajira”.
“La María Corina reafirmó su alianza con el Cartel de la Guajira, allí se entiende con alias “Maicao”, pero, por otro lado, accedió a negociar con la familia de la narco-periodista Vicky Dávila, el Clan Gnecco que siempre ha querido el control de la guajira venezolana, y María Corina está dispuesta a cederle ese territorio a cualquiera de los dos grupos que la ayuden. ¡Hermano! La Sayo está jugando con fuego, porque hizo pacto con dos grupos que se disputan el control político, económico y territorial en La Guajira”, dijo Diosdado Cabello, al leer una comunicación de un “compatriota cooperante”.
“La Sayo acordó con ambos grupos, tanto con el Cartel de la Guajira como con el Clan Gnecco, que si todo les sale bien y ella toma el poder, les permitirá reabrir el control de las rutas de drogas clandestinas que pasaban por la región del Catatumbo en la costa sur - occidente del Lago de Maracaibo; María Corina también les ofreció que podían reaperturar los laboratorios de drogas ubicados en la zona norte de la costa oriental y el libre tránsito fluvial, aéreo y terrestre en todo el estado Zulia para realizar sus operaciones logísticas y de traslado de la droga que exportarán hacia EE. UU. y Europa, a cambio, ellos la tienen que ayudar a recomponer la fracasada operación “Júpiter” que ahora fue rebautizada y sustituida por la “Operación Fénix” y la “Organización Clandestina” que es literalmente el mismo queso, pero rallado, ósea, lo mismo”, destacó.
Lea también: CACERÍA IDEOLÓGICA EN MARCHA ¿Criticar al chavismo es traición? - VIDEO
¿Qué vamos a conciliar?
En el mismo programa, Cabello aseguró que con gente así no se puede conciliar.
“¿Que vamos a posponer, que vamos a conciliar con sectores que quieren vender y entregar Venezuela a las transnacionales, pero que además llaman a invasiones y que Venezuela sea devastada y arrasada? ¿Vamos a conciliar con esa gente? No”, aseguró.
Pero, por otro lado, aseguró que Machado ya no tiene el mismo apoyo en el exterior.
En este sentido, afirmó que “en la última reunión pública de la Organización de Estados Americanos (OEA), solo cinco delegaciones respaldaron el discurso de Machado” y detalló que fueron Panamá, Chile, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.
“Después de perder el respaldo de Luis Almagro, su agenda quedó reducida a estos cinco representantes”, agregó.
Por ello, añade que esta falta de apoyo ha causado nerviosismo en Machado y en el propio secretario de Estado, Marco Rubio, quienes buscan “mostrar a Venezuela como una amenaza y un narcoestado” a través de “falsos positivos” como la acusación del supuesto “cartel de los soles”.
“A nosotros nos van a atacar desde afuera, los gringos, la Unión Europea, todos ellos, no esperemos nada bueno. También desde adentro, por eso el reclamo a la unidad nacional. Es tiempo de lealtad, es tiempo de unidad”, subrayó.
"Sigue nadando en el desespero. Cuando una persona o dirigente expresa que se va a la clandestinidad le está mandando un mensaje al Gobierno Bolivariano; “búscame, encuéntrame”, comentó.
Enfatizó que "el se va a la clandestinidad, no tiene buenas intenciones, quiere poner bombas".
"Esos no son guerrilleros, no, no, no, son terroristas, son asesinos, quieren asesinar a nuestro Pueblo", aseveró.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión