miércoles, mayo 22, 2024

¿MÁS INDIRECTAS PARA PIQUÉ Y ANUEL? Shakira y Karol G preparan un hit mundial

El espectáculo está esperando el junte de dos de las cantantes colombianas más talentosas de los últimos tiempos: Shakira y Karol G

Las fanáticas de las dos estrellas colombianas, Shakira y Karol G, están ansiosas porque se revelen el proyecto que estas poderosas mujeres tienen cocinando desde hace un tiempo. Todo indica que en las próximas semanas las carteleras musicales estarán acaparadas por un tema juntas.

Sony Music dejó entrever que es un hecho que es primera vez que estas mujeres se unirán en una canción. Sin embargo, despejó dudas y aclaró que el tema no saldrá a la luz el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de Shakira y su expareja, Gerard Piqué.

La respuesta de la disquera a la agencia de noticias EFE, se da luego de que varios medios de comunicación especularan que el tema, el cual se perfila como un hit mundial, estaría disponible en todas las plataformas en el cumpleaños de Piqué.

Lo cierto es que los fanáticos de estas talentosas cantantes esperan con ansias esta colaboración. Recordemos que ambas le han cantado a sus exnovios después de la ruptura.

Karol G mostró ser un símbolo de empoderamiento femenino luego de que se hizo pública su ruptura con el trapero Anuel AA, con canciones como “Makinon”, “Bichota”, “El barco”, “Mami” y otras más.

Mientras que la barranquillera fue contando como en una línea de tiempo con varias canciones, como fue su etapa de separación con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Lea también: Por meterse con Shakira estos famosos salieron con las tablas en la cabeza

“Te felicito”, la canción que publicó junto al artista urbano Rauw Alejandro, fue el punto de partida para demostrar que su relación con el padre de sus dos hijos se había desmoronado, de hecho, atribuye que hay un tercero en discordia por la que la relación se desvaneció.

Después de oficializarse su separación con el campeón mundial de fútbol en el año 2010, publicó una canción en colaboración con Ozuna, en la que la colombiana detallaba como su relación se iba deteriorando y como fue su proceso de separación.

La estocada final la dio a principios de este 2023 con la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, en la que no dejó espacio para interpretaciones y con nombres y apellidos lanzó dardos para su expareja y su actual novia, Clara Chía.

Ahora se espera que el nuevo tema de estas mujeres que han dejado bien plasmado en cada una de sus canciones cómo han sido los procesos de sus rupturas, les seguirán cantando a sus exnovios o a lo empoderadas y fuertes que se convirtieron después de una “gran tusa”.

Lo cierto es que el mundo estará atento a esta nueva canción que sin duda acumulará muchísimas visitas en todas las plataformas digitales.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x