La Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera registró numerosos ingresos por este motivo apenas comenzar el año
Las celebraciones por fin de año se salieron de control en Valencia, o así se evidenció el área de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde sus pasillos recibieron una cantidad importante de pacientes.
Quemados, accidentes de tránsito y heridos por arma blanca fueron los principales motivos de los sucesos en el Hospital Central.
Así lo recogió el medio Notitarde, del estado Carabobo.
Uno de los casos más llamativo fue el ingreso de Janny Ibarra, quien fue apuñalada por su pareja con un pico de botella mientras celebraban el inicio del 2024 en su residencia en Valencia.
La mujer de 25 años de edad fue ingresada a la 1:20 p.m. de este lunes para ser tratada de inmediato y parar la herida sangrante. Hasta este martes se desconoce el estado actual de Ibarra, tampoco se conoció si su compañero de vida está rindiendo cuentas a la justicia.
Lea también: Encontraron sin vida y en condiciones deplorables a sacerdote keniano desaparecido en Tucupita
Más heridos por armas blancas
A las 9:00 de la mañana de este mismo primero de enero, Luis Salcedo llegó en compañía de un vecino para ser atendido. El hombre de 37 años fue sorprendido con una puñalada por arma blanca en la despedida del 2023.
Salcedo, residente de Parque Valencia, compartía en La Isabelica cuando se presentó este hecho irregular. De inmediato se realizaron los exámenes pertinentes para conocer la magnitud del caso.
En otro contexto, Carlos Manzanilla fue herido en la cara con un arma punzante (botella), por lo que pasó directamente al área de trauma shock de la CHET y así ser atendido.