Matan a un sujeto a golpes y puñaladas por faltarle el respeto a una mujer
Los asesinos intentaron desmembrar el cuerpo pero se dieron a la fuga y luego los atraparon
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, esclarecieron el asesinato de Michael Garnier en El Valle.
El director del organismo, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que por este asesinato lograron detener a cuatro delincuentes identificados como : Daniel David Dinamarca Rodríguez (32), Aiker Alexander García Villaroel (20), Wileanyer Daveliux Fernández Zarraga (20) y Brailyn Alfredo Pacheco González (25).
El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado 29 de septiembre en el sector San Andrés de la mencionada parroquia.
Lea también: La muerte viaja en ruedas: casi 140 personas fallecieron en agosto en accidentes de tránsito en el país
Tras la investigación, experticias técnico-científicas y entrevistas, se determinó que momentos en que la víctima se encontraba reunida con los aprehendidos y otros dos hombres en fuga, algunos en compañía de sus parejas sentimentales, compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas, Garnier irrespetó a una de las féminas.
Por este motivo, los victimarios le propinaron una fuerte golpiza que le causó la muerte, utilizando armas blancas y golpeándolo con un segmento de viga.
Luego de cometer el homicidio, los victimarios dejaron el cuerpo sin vida en el baño de la vivienda.
Al día siguiente, regresaron al lugar con la intención de ocultar el cuerpo, procediendo a desmembrarlo con armas blancas.
Sin embargo, no lograron culminar su objetivo, dejando al occiso en la planta baja del inmueble para luego darse a la fuga.
Como elementos de interés criminalístico se colectaron tres sábanas, un segmento de una viga doble T, un machete, dos serruchos, una mandarria, un cuchillo, una navaja, una correa, varias prendas de vestir, un teléfono y una Empire Keeway.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión