Los hechos ocurrieron en Maracay, estado Aragua. el asesino está preso
El asesinato de Ángel Rafael Medina (42), ocurrido en el sector La Lagunita de Maracay, estado Aragua, quedó esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Según reporta el Cicpc, el asesino es un sujeto identificado con las iniciales J.M. (28), quien tenía una relación, clandestina, con la esposa de la víctima.
Para “solucionar” esto del triángulo amoroso, decidió acabar con la vida de Medina y le atacó a tubazos en plena calle, cuando este caminaba por una calle del sector. Tras la agresión, el sujeto escapó inmediatamente.
Los vecinos trasladaron al hombre, mal herido, al hospital central de Maracay, pero nada pudieron hacer por él, porque falleció al poco tiempo.
Lea también:
Posteriormente, los funcionarios del organismo detuvieron a JM en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, de la misma entidad.
Tras la detención, se verificó, en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que el victimario tiene siete registros policiales por posesión de drogas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto de vehículos, robo genérico y microtráfico de drogas.
Que joyita!