lunes, mayo 20, 2024

“ME ESTÁN CAZANDO y no soy conejo”: Maduro se queja con Diosdado

Cabello ratificó que Rocío San Miguel “no está secuestrada” como dice la oposición, sino “presa” por estar involucrada supuestamente en una conspiración contra la vida del mandatario

Con motivo de cumplirse el décimo aniversario del programa Con el Mazo Dando, este miércoles, el espacio que conduce el diputado de la AN, Diosdado Cabello, tuvo un invitado especial: el presidente Nicolás Maduro.

Luego de destacar “el valor” de este programa para la revolución, Maduro hizo la siguiente denuncia: “Ustedes tienen que saber que me están cazando y no soy conejo, pero Dios con nosotros, quién contra nosotros. A Dios rogando y entre nosotros cuidándonos”, comentó.

Maduro confesó que, “por medidas de seguridad, irrumpimos de manera sorpresiva” al programa.

El mandatario se refirió a varios temas y aseguró que “la Venezuela profunda está muy bella, levantándose, curando las heridas de la guerra económicas, de las sanciones”, enfatizó.

Recalcó que el país viene de años muy duros por el bloqueo promovido por la élite gobernante de Estados Unidos. “Ellos creían que no íbamos a aguantar y hoy estamos de pie y en ofensiva”, exaltó.

Ratifico la denuncia que hizo más temprano, acerca de una supuesta campaña contra Venezuela para estigmatizar a los migrantes.

“Ese Pueblo que tuvo que migrar producto de las sanciones criminales, de la asfixia económica, del bloqueo brutal, es un Pueblo noble, humilde, trabajador”, apuntó.

Recalcó que “amamos a los migrantes venezolanos y nuestro amor nos hace decirle: Vuelvan, los esperamos, esta es su tierra, basta de xenofobia y persecuciones”.

Lea también: Maduro anunció que la meta es que Venezuela crezca 8 puntos del PIB en 2024

“Está presa” no secuestrada

En el transcurso del programa, Cabello, primer vicepresidente del Psuv, se refirió a varios temas, entre ellos el de Rocío San Miguel.

Refutó las denuncias de la oposición que señala que ella “está secuestrada”.

“Está presa por estar en los planes para asesinar a Nicolás Maduro y Freddy Bernal”, afirmó.

Ella “no fue secuestrada”, repitió, en referencia expresa a una denuncia del partido Voluntad Popular.

“Voluntad popular rechaza el secuestro de Rocío San Miguel, dice aquí. Pero, ¿Secuestro?, ella está detenida, y lo está, porque está metida en los planes, donde dentro de otras cosas, pensaban asesinar al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador del estado Táchira”, aseveró.

A su juicio, los defensores de derechos humanos “se creen intocables”. “Son delincuentes que reciben dinero de gobiernos extranjeros a través de las ONG”, opinó.

“Salieron los defensores de DD. HH., ¿pero Freddy no tiene derechos, el Presidente no tiene derechos humanos, nosotros no tenemos derechos?”, cuestionó.

“Dios me cuida por supuesto, Chávez, mi mamá y todos los que tengo allá arriba, y nuestro Pueblo por supuesto. Que si un francotirador falló, que otro también lo falló, porque son tan bocones, es que nosotros no podemos subestimar esos planes y debemos cuidarnos en extremo, adicionalmente de lo que nos cuidamos para no caer en la trampa que ellos nos monten”, manifestó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x