El cuerpo del joven fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense en Puebla
El merideño Alberto Ramón Ruiz Bustamante, de 21 años, falleció tras caer del conocido tren como “La Bestia” en las cercanías del estado de Torreón, en México, mientras perseguía el sueño americano.
Familiares del joven confirmaron su deceso.
El suceso ocurrió cuando viajaba en el tren, fue a recibir agua que lanza la gente para hidratarse y, al tratar de agarrarla, resbaló y cayó.
El cuerpo del joven fue trasladado a la sede del Servicio Médico Forense en Puebla, México.
Se conoció que el joven residía en la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani de Mérida, y había migrado en búsqueda de mejor calidad de vida.
Lea también: Venezolana es rescatada de caer a los rieles del metro de Ciudad de México
A través de las redes sociales, circuló un mensaje donde la SEMEFO en Puebla, México, dieron a conocer los datos del joven mostrando una foto de su pasaporte y los números +52 5530278525 +52 5528894054 a donde familiares podían contactar para confirmar la identidad del joven fallecido.
“La Bestia”, también conocido como “El tren de la muerte”, es el nombre de una red de trenes de carga que transportan combustibles, materiales y otros insumos por las vías férreas de México, también usado como medio de transporte por migrantes, principalmente de El Salvador, Honduras, Guatemala, Venezuela, Cuba, Haití, entre otros.