La joven tendría planes a corto y mediano plazo, por lo que la familia considera que la tesis de un suicidio no cabe
Los familiares de Darlyng Núñez, joven periodista que murió tras caer al vacío en un conjunto residencial de Boleita, en la ciudad de Caracas, echan por tierra la posibilidad de un suicidio, ya que manifiestan que la joven en ningún momento presentó cuadros depresivos y enfermedades mentales.
En conversación exclusiva con nuestro reportero, Santiago Gutiérrez, los familiares de la comunicadora social, han solicitado tanto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), como a la propia Fiscalía, celeridad ante el caso.
Francisca de Núñez, madre dela víctima, manifiesta que han transcurrido más de 96 horas después de que se conociera el hecho y hay una especie de hermetismo por parte de la policía científica y del propio Ministerio Público.
“Mi hija estaba llena de vida… tenía planes de irse a vivir con nosotros a Madrid, España… También tenía planes a corto plazo de viajar a Margarita a visitar a unos parientes”, dice Francisca Núñez.
Lea también: CICPC INVESTIGA muerte de periodista en Caracas
Agregó que la muchacha se encontraba activa todo el tiempo, al punto de que dedicaba varias horas a visitar un gimnasio para hacer ejercicios.
La maraña en el caso de la periodista
Una vez que los investigadores del CICPC dieron inicio a las experticias sobre este hecho, hubo algunas incongruencias que los llevaron a ahondar un poco más la situación.
Es así como han revisado las redes sociales, donde se ha hablado de posibles responsables y se han verificado videos de seguridad, que podrían aportar detalles importantes que ayudarían a esclarecer el hecho.
Por las investigaciones, unas cinco personas han sido llamadas a declarar ante el CICPC.
La lanzaron , ahora solo falta saber quien y porque .?
De acuerdo pienso igual