jueves, junio 20, 2024

Miguel Moly confirma su divorcio

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante ya está oficialmente separado de su segunda esposa, Wendy Villalobos

El merenguero Miguel Moly confirmó que se encuentra divorciado desde febrero de su segunda esposa, la empresaria Wendy Villalobos.

En una conversación mientras se preparaba para acompañar a su mamá a comprar una casa en Puerto La Cruz; Moly confirmó que en “febrero decidimos meter el divorcio y ya salió”.

Aunque no quiso dar detalles del porqué de la decisión, el cantante dijo que venían con problemas, “desde noviembre. Es lamentable porque cuando nos casamos apostamos a que podía ser para siempre. Pero estas cosas pasan”.

Lea también: Pretendieron robarse la arepa, ahora Karol G se “roba” este manjar venezolano (video)

Moly y Villalobos se casaron en una boda sensacional en septiembre de 2019 en Los Roques. El enlace no solo fue transmitido por Sábado Sensacional, sino también su fiesta, la cual se realizó en Caracas en el marco del espectáculo In Concert 80, donde Miguel cantó con Diveana y Karolina con K.

Un año después, desaparecieron las fotografías juntos de sus respectivas redes sociales. Ante ello, circularon rumores de que se habrían separado. Esto fue desmentido por el propio cantante a Impacto Venezuela en su momento. Dijo que no publicarían más fotografías juntos “porque la gente habla mucho y quiero proteger mi relación”, señaló Miguel Moly en aquel momento.

Mientras, el exintegrante de Los Melódicos afirmó que se encuentra preparando un nuevo tema musical junto a su hijo Jonathan, quien pronto lo convertirá nuevamente en abuelo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x