lunes, junio 17, 2024

¡MILAGRO! Diputado chavista habla bien de los medios privados y por estos motivos

“Siempre va a existir un sector muy pequeño que rechazará los procesos de participación, pero la gran mayoría de los sectores demostró gran identidad de patriotismo”, dijo Juan Carlos Alemán

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión de Medios del Parlamento, destacó la labor realizada por los medios privados durante el simulacro del referendo consultivo del 3 de diciembre.

En el programa Al Aire que trasmite VTV, Alemán dijo sentirse “gratamente sorprendido por la cobertura de los medios privados” que se “constituyeron en un operativo especial para la cobertura del evento”.

A su juicio, este hecho “muestra que el tema del Esequibo va más allá, porque implica a todos los venezolanos”.

Sobre el simulacro de este domingo, el diputado comentó: “Nosotros nos quedamos cortos en los números estipulados; el pueblo salió masivamente a participar en el simulacro electoral”.

Lea también: CNE informó que se triplicó la cantidad de votos que en cualquier otro simulacro pasado

“En esta maravillosa jornada se pudo sentir la unión nacional, el reencuentro de un pueblo y la fe de seguir adelante”, expresó.

“La demostración del pueblo venezolano, el día de ayer en el simulacro electoral, fue de gran civismo, alegría y patriotismo nacional”, agregó.

También destacó que “siempre va a existir un sector muy pequeño que rechazará los procesos de participación, pero la gran mayoría de los sectores el día de ayer demostró gran identidad de patriotismo”.

“Estamos en los tiempos de derroche, de patriotismo y alegría, demostrándole al mundo que los venezolanos están unidos y al frente de la defensa del Territorio Esequibo”, concluyó.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x