MILEI sobre el retiro de la embajadora de España en Argentina: «Es un disparate propio de un socialista»
El mandatario argentino considera que la situación con el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, es algo de carácter personal, que no debe tomarse como una situación de Estado
La polémica de micrófonos entre los presidentes de Argentina, Javier Milei y del Gobierno Español. Pedro Sánchez, no cesan.
Una vez que el mandatario español decidiera llamar a consulta a la embajadora de su país en la nación austral, tras las declaraciones que hiciera Milei en un acto político en España, donde llamó «corrupta» a Begoña Gómez, esposa de Sánchez, surge un nuevo round de palabras.
#21May
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) May 21, 2024
?? "ES UN DISPARATE PROPIO DE UN SOCIALISTA"
El presidente de Argentina, Javier Milei, tildó a su homologo español, Pedro Sánchez, de "arrogante" por su decisión de retirar a la embajadora de España de Buenos Aires
?: @lanacionmas pic.twitter.com/OeIqThfejC
Durante una entrevista telefónica con la cadena La Nación de Argentina, el mandatario gaucho calificó la acción diplomática de Sánchez como «un disparate propio de un socialista».
«Es un disparate, propio de un socialista fatalmente arrogante. Es tan fatalmente arrogante que sobre un problema personal, en una frase que no contenía nombres, al sentirse aludido, el señor Pedro Sánchez hace una escalada diplomática absolutamente sin sentido«, dice Milei.
Esto le puede interesar: ¡POR MILEI NO QUERER DISCULPARSE! El izquierdista Pedro Sánchez pone entre la espada y la pared las relaciones con Argentina
«¿Acaso él se cree que es el Estado? Bueno, eso es bien totalitario, es bien de socialista. Él cree que es el Estado… justamente es su mujer la que está involucrada en casos de corrupción y tráfico de influencias».
«Hay que explicarle al señor Pedro Sánchez que él no es el Estado, que él no es España, mucho menos su mujer«, dice Milei, quien considera que el acto de Sánchez es de carácter personal y que no debe ser tomado como algo diplomático.
Ahora falta esperar el contragolpe desde la nación ibérica.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión