sábado, junio 15, 2024

PIRATERÍA EDUCATIVA: Milicianos sustituyen a docentes en Venezuela- VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Los docentes siguen en pie de lucha por sus derechos, pero no han logrado mucho, por el contrario, son amenazados

Aparentemente, a Nicolás Maduro le están resultando incómodas las continuas y multitudinarias protestas de trabajadores públicos exigiendo salarios dignos.  En especial la de los docentes que se han visto en la necesidad de paralizar las clases, y ahora amenaza, escuche bien, con reemplazarlos por milicianos y jóvenes del programa chamba juvenil.

Esta acción ha sido rechazada por los representantes y maestros que sostiene que la educación de los niños no puede quedar a merced de personas sin preparación.

Es notorio que las amenazas van y vienen desde el PSUV hacia los docentes que se han mantenido en protesta durante tres semanas exigiendo mejoras salariales y condiciones laborales.

Lea También: ¡REIVINDICACIONES LABORALES! Calles de Caracas siguen «CALIENTES» con los maestros y trabajadores públicos

Las protestas de los docentes venezolanos y que son acompañadas por otros gremios profesionales tienen presionada a la administración de Nicolás Maduro, que en vez de buscar soluciones para los maestros prefiere amenazarlos con colocar a milicianos y bachilleres a dar clases en los colegios del país.

Cabe destacar que dichas amenazas han sido denunciadas por los docentes y rechazadas por la ciudadanía quienes saben que la educación de los niños no puede quedar en las manos de personas que no están preparadas para formar a los niños y jóvenes de Venezuela.

Quienes han recibido las amenazas son los directores de las escuelas y los maestros quienes durante tres semanas se han ausentado de las aulas de clases para protestar exigiendo salarios que permitan tener una mejor calidad de vida.

Para ver esta y otras informaciones, ingrese a nuestro canal de YouTube

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x