sábado, julio 13, 2024

Militarizado Guárico tras asesinato de 4 personas por grupos armados

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Van tras miembros de la banda de “El Fiebre”, una de las células formadas del Tren del Llano

Luego que se conociera sobre el asesinato de cuatro hombres en el sector Medano Alto I, del municipio San Gerónimo de Guayabal. en el estado Guárico, el gobierno nacional ordenó un fuerte despliegue de funcionarios militares en la zona para hacer frente a los grupos armados que mantienen en azote el lugar.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) es el que lidera operativo en el estado, y especialmente los efectivos se mantendrán en el sur de la entidad junto a otros componentes de la Fuerza Armada y organismos policiales, tanto de Guárico como de Apure, informó el periodista Eligio Rojas.

Lea también: ¡TERRIBLE ACCIDENTE EN ANZOÁTEGUI! Un carro cayó por un puente y dejó una fallecida y cinco heridos

Los asesinados y el Tren del Llano

Sobre los hechos, se conoció que los fallecidos fueron localizados amordazados y con los rostros desfigurados, siendo presuntamente los principales responsables del homicidio miembros de la banda de “El Fiebre”, una de las células formadas del Tren del Llano, reseñó Notitarde.

Esta agrupación, liderada por Octavio José Rojas Martínez, alias “El Fiebre”, se ha convertido en una de los más peligrosos que actualmente opera en la entidad, el cual tiene un radio de acción principalmente en Calabozo, municipio Francisco de Miranda, incursionando también en el estado Apure.

Se presume que son cinco las células que se han constituido desde la megabanda criminal Tren del Llano, que actualmente tiene a la cabeza a Oscar de Jesús Noguera Hernández (El Pipi), y que su lugarteniente sería Manuel Alejandro Moyetones Castillo (Mandarria), según un informe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x