viernes, julio 19, 2024

MUERE A LOS 48 AÑOS ADRIÁN OLIVARES exintegrante de Menudo (+Detalles)

Olivares fue el único integrante de la agrupación de origen mexicano

El mundo de la música en América Latina se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento, a los 48 años, del cantante Adrián Olivares, quien fuera conocido por haber formado parte de la icónica banda Menudo.

La noticia se supo a través de redes sociales, en donde algunos de sus excompañeros de grupo y personas allegadas a él mostraron su pesar por quien también fuera medio hermano de la actriz Karla Souza, reseña la revista Hola.


Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue Robert Avellanet, también exintegrante de Menudo, quien a través de su perfil de Instagram lamentó esta irreparable pérdida.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, expresó el intérprete al pie de su publicación, acompañando sus palabras de unas fotografías de la época en la que formaron parte de la agrupación.

Por su lado, Sergio Blass, otro de los compañeros de Olivares en Menudo, se mostró consternado ante esta triste noticia, por lo que no dudó en enviar sus condolencias a su familia.

“Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro”, expresó al pie de una fotografía en blanco y negro donde Sergio aparece en compañía del fallecido intérprete.

Lea también: El ex menudo Xavier Serbiá compartirá su nueva faceta en Caracas

Así se despidieron de su compañero

También se sumó a las condolencias fue la ex Timbiriche Sylvia Campos, novia de Adrián en el pasado, quien sumamente triste se despidió del artista en sus redes sociales.

“Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, expresó la excantante en su perfil de Instagram, donde publicó un video en el que recapituló algunos de los instantes más especiales de su relación.

El paso de Adrián por Menudo


Adrián Olivares formó parte de esta icónica banda durante la etapa de 1990 a 1993, denominada como la Era Del Rock.

Adrián se convirtió en el primer y único integrante de origen mexicano en Menudo.

El intérprete compartió los escenarios con Robert Avellanet y Sergio Blass, y durante su tiempo en el grupo participó en los discos No me corten el pelo, Detrás de tu mirada y 15 Años.

Hasta el momento la familia del cantante, entre ellos su hermana Karla Souza, no se han pronunciado públicamente respecto a esta lamentable noticia, por lo que tampoco se conocen las causas de muerte de Adrián.

De acuerdo con la revista mexicana TVyNovelas, Olivares, al momento de fallecer, se sometió a una intervención quirúrgica, pero no se sabe si por cuestiones de salud o algún procedimiento estético.

Hasta el momento se desconoce si esa cirugía fue la causa de su fallecimiento.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x