domingo, junio 16, 2024

SE APAGA UNA ESTRELLA: Muere a los 82 años el actor Rodolfo Drago

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Se pudo conocer que Drago presentaba un cuadro de trombosis en ambas piernas y problemas pulmonares que le dificultaban la respiración

La farándula venezolana está de luto por la muerte de Rodolfo Drago, el reconocido  actor argentino, quien falleció en tras ser hospitalizado en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.

La información fue dada a conocer por el programa «Sábado en la noche» de Globovisión a través de su cuenta de Instagram  en donde informaron que  Drago había sido ingresado nuevamente al hospital.

Lea También: HOUSE OF THE DRAGON promete una segunda temporada “intensa” (+Detalles)

Según indicaron, se trataba de su segunda hospitalización en menos de dos semanas, ya que el 7 de junio, el actor había sido sometido a intubación y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, situación que llevó a restringir las visitas y cambiarlo de habitación.

El actor pasaba por una difícil situación personal que lo mantenía en depresión dada a la situación económica y profesional que atravesaba, según la versión de sus allegados.

Se conoció que presentaba un cuadro de trombosis en ambas piernas y problemas pulmonares que le dificultaban la respiración.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x