El sujeto tenía antecedentes por varios delitos y falleció tras ingresa malherido a un centro de salud
La vida de Rafael Alberto Alarcón (41), apodado El Gordo Hojilla, acabó en una balacera con funcionarios del BAE y del Cicpc en el estado Trujillo.
La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, donde detalla que el enfrentamiento ocurrió en el sector La Plaza, parroquia Granados, municipio Bolívar de esa entidad.
Tras varias denuncias contra este azote, los funcionarios le ubicaron y este, al verse acorralado, se resistió y comenzó la balacera.
Lea también: Hombre murió tras explotarle una bomba de fabricación casera
Alarcón tenía “varios registros por hurto de vehículos y robo genérico y se encontraba investigado en múltiples robos de vehículos tipo camión, ocurridos en la jurisdicción en fechas pasadas, siendo el último hecho perpetrado el pasado 26 de mayo, donde se apoderó de cuatro vehículos”, relató el jefe policial.
Tras el enfrentamiento El Gordo Hojilla resultó herido y tras ser llevado a un centro de salud falleció.
El Gordo Hojilla, tenía como modus operandi interceptar a sus víctimas, quienes iban a bordo de vehículos tipo camión y bajo amenaza de muerte, los despojaba de los mismos; posteriormente, se los lleva a zonas boscosas donde les pedía dinero a cambio de su devolución.
El caso está en manos del Ministerio Público.