El sujeto habría golpeado a la víctima, quien estuvo cuatro días en agonía. La bebé también murió
Una mujer con siete meses de gestación, habría perdido la vida después de recibir una salvaje golpiza propinada por su pareja sentimental en el estado Trujillo.
El evento ocurrió en el municipio Pampanito, una localidad ubicada en la zona norte del estado Trujillo, hace algunos días.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Maira Suárez, a quien en un intento de salvarle la vida a ella y a su bebé, le practicaron una cesárea, pero el esfuerzo de los galenos en el hospital José Gregorio Hernández, en el municipio Pampanito, en la entidad andina, fue en vano, ya que la bebé falleció y posteriormente la madre tuvo el mismo final.
Lea también: ¡LE PUSIERON LOS GANCHOS POR ABUSADOR! Enloqueció y le dio madre de paliza a su novia
Debido a las heridas y el estado crítico, Núñez fue trasladada a la unidad de Cuidados Intensivos del hospital general en la ciudad de Valera y tras cuatro días de agonía, la mujer dejó de existir.
La misma fuente comentó que por este hecho el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) habría detenido a la pareja sentimental, quien ya habría sido puesto a la orden del Ministerio Público