Criticó las medidas de presión que ha ejercido la oposición, como la figura ficticia de Juan Guaidó
El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, aseguró que está en manos del presidente Nicolás maduro auspiciar una salida pacífica a la crisis política que vive Venezuela.
Mulino, quien tomará posesión del cargo el 1 de julio, ofreció una entrevista reciente con el programa radial “Panamá en Directo”, desde donde hizo votos para una solución para Venezuela de cara a las elecciones presidenciales el 28 de julio.
“Sólo aspiro que en Venezuela, haya elecciones democráticas, libres y que los venezolanos elijan en santa y buena paz su futuro político”, dijo.
Lea También: Mulino gobernará Panamá SIN TEMOR: cerrará el Darién y acabará con persecución política (+Detalles)
Para el presidente electo de Panamá los grupos opositores “han sido muy visibles y muy incoherentes, durante las últimas décadas”.
También aseguró que la política no se escapa de los intereses personales, y criticó la figura ficticia de Juan Guaidó, al tiempo que advirtió que “Quien ejerce el poder es quien lo tiene, y en el caso de Venezuela lo tiene Maduro”.
#9May
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) May 9, 2024
🇵🇦 "ELECCIONES LIBRES EN VENEZUELA"
José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá, espera que en Venezuela "existan elecciones democráticas, libres, y que los venezolanos decidan en santa y buena paz su futuro político"
📹: @panamaendirecto pic.twitter.com/BD0WSveMY9